jueves, 2 de febrero de 2012

CHARANGA HABANERA LAMENTAN RECLUSION DE MICHAEL MAZA EN PENAL DE LURIGANCHO


ANED, HEIKEL, LACHY, PETER y JUNIOR integrantes de LA CHARANGA HABANERA este viernes tendrán un mano a mano con HERMANOS YAIPEN en el TUMBAO DE MIRAFLORES, pero no pudieron hacer oídos sordos al enterarse que su ex compañero Michael Maza ayer fue recluido en el penal de Lurigancho donde será procesado por el delito de robo, secuestro a un taxista y comercialización de drogas.
“Primero nos quedamos sorprendidos enterarnos que había sido detenido ahora que haya sido encarcelado es lo peor que podemos escuchar. Michael es un buen hombre que lamentablemente se fue por el mal camino y sin darse cuenta destruyo su gran carrera musical. Por comentarios que hemos escuchado, el penal en el que está no es bueno, más aún que no cuenta con el apoyo de nadie porque está solo en este país. No vamos a tratar de excusarlo ya que es imposible hacerlo ante las evidencias de su mala actitud pero es una persona enferma que necesita ayuda y sabemos que esto le servirá para reflexionar, poder considerar la ayuda que su familia siempre le ha brindado”, comentó Aned Motta integrante de la 'Charanga' .

Mañana VIERNES 03 DE FEBRERO LA CHARANGA HABANERA se enfrentará en un mano a mano con la orquesta HERMANOS YAIPEN en la discoteca TUMBAO DE MIRAFLORES, donde demostrarán quién es el mejor. “Siempre nos han retado, así que llegó el momento ya que en la tarima se demuestra quien es el mejor. Así que veremos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.