lunes, 5 de diciembre de 2011

Eddie Santiago podría ser arrestado en Lima


El cantante salsero es acusado de recibir un pago por dos espectáculos que nunca realizó en Lima. Ha sido citado en dos oportunidades, pero no ha acudido a ninguna.

El salsero puertorriqueño Eddie Santiago ha sido acusado de incumplir un contrato que firmó en el 2010 para presentarse en dos discotecas de Lima, donde finalmente no acudió.

El empresario peruano John Peña lo acusó de incumplir con dos presentaciones los días 17 y 18 de diciembre del año pasado. Conociendo que el intérprete de “Lluvia” se encontraba en el país realizando presentaciones, fue citado el viernes y sábado último, pero no se apersonó para brindar su declaración.

"Pagué 25 mil dólares por adelantado y pasajes aéreos de ida y vuelta. Pensé que estaba tratando con personas profesionales", dijo Peña, según cita el diario Ojo.

Asimismo, contó que se trató de comunicar con el músico vía e-mail, pero recién, un mes después, Santiago le respondió diciendo que no se había presentado a los shows porque no le llegaron los pasajes.

"Eso es mentira, tengo copias de los boletos que le envié. El señor Eddie nunca tuvo intención de llegar a un acuerdo conmigo. Ahora quiero que me devuelva el dinero o cumpla con las dos presentaciones", agrega.

Al enterarse que el salsero llegaría a Lima para cantar, decidió denunciarlo y pedir a las autoridades que impidan su salida del país hasta que arregle su situación.


Otra denuncia para Eddie

También ayer, otro empresario lo denunció ante la división de de Estafas de la Dirincri por haber cobrado 200 mil dólares por cinco conciertos a los que nunca se presentó. Felipe Martínez Díaz, representante de la empresa Grupo Bandera S.A, sostuvo que a inicios del año 2011 pagó la mencionada suma de dinero mediante cheques a Osvaldo Pichaco, representante del artista. Las presentaciones se iban a realizar a fines de febrero e inicios de marzo en Ica, Pisco, Chincha, Cañete y Arequipa.

“Tengo las fotocopias de todos los cheques que entregue al representante del cantante, no pueden negar nada, porque hay pruebas”, sostuvo el denunciante indignado por el hecho.
Aseguró además que sólo se comunicó con el interprete de “Me fallaste” por correo electrónico y que éste le escribió que saldaría su cuenta, pero hasta la fecha no ha tenido respuesta. Por su parte, efectivos que investigan el caso, solicitaron ante la Fiscalía el impedimento de salida del país del cantante y además lo citaron para hoy a las 10 de la mañana. “Esperamos conversar con el señor Santiago para que nos aclare su situación. Hasta ahora sólo hemos conversado con su representante Carlos Terrones”, dijo la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.