miércoles, 22 de junio de 2011

sirak y su sonora antillana - 2011


Tracks

Vente Pa'ca
Swing con Swing
Soy Boricua
Un Besito Mas
A Donde Puedo Ir Sin Ti
La Mentirosa
Son-Zoribo
Wawaricae
Ad Libitum
El Vecindario
Mamita Yoyo
Que Fue


SIRAK MIGUEL BALOYAN
Sirak y Su Sonora Antillana

creador innovador virtuoso productor compositor artista

Sirak Miguel Baloyan, talentoso creador musical, hijo prodigio quien crecio en Tijuana, Mexico., ahora se encuentra entre los mejores exponentes de musica del mundo.

Sirak, desde muy pequeno, mostraba con asombro su habilidad creativa que lo ha llevado a un sin numero de reconocimientos y satisfacciones. Su particular expresion interpretativa con diferentes instrumentos musicales dan el ejemplo de su originalidad y estilo.

La experiencia de vivir y viajar por el mundo le ha dado la ensenanza de los estilos, la cutlura, los ritmos y los diferentes generos musicales alrededor del planeta.

Ahora y con mas de 20 anos de experiencia vemos su impresionante trabajo tanto en sus albums como artista como en sus producciones y composiciones a interpretes del mas alto nivel. (Angela Carrasco, Lucia Mendez, Bertin Osborne, Pilar Montenegro, Pablo Montero, etc, ) Tambien ha colaborado en co-producciones con prestigiados productores musicales (i.e. Rudy Perez) En 2002 obitiene el PREMIO PLATINO por su produccion del album “SABOR A MEXICO” del cantante Bertin Osborne.

Sirak, es miembro votante del National Recording Academy GRAMMYy es afiliado a la sociedad de compositores ASCAP. En su multifacetica experiencia y participacion dentro de la gama musical podemos incluir; Graduado de Dick Grove Music School Los Angeles, Graduado de San Diego State University, estudiante del Conservatorio de Musica de Puerto Rico, director artisitco y productor del sello discografico SBB Records, estudios de investigacion en el genero Afro-Antillano y director de reconocidos programas radiales, entre otros.

Sirak, con mas de 100 obras musicales (Baladas, Bolero pop, Bolero Trio, Bossa Nova, Chachacha, Dance/Pop, Flamenco, Jazz, Latin Jazz, Mariachi, Norteno, Rock, Salsa, etc) nos demuestra su habilidad como compositor. Sus composiciones han sido grabadas por artistas de gran prestigio internacional.

En 2002, las innovaciones de Sirak aun continuan. Su sueno de agrupar a excelentes musicos provenientes de las Antillas (caribe) ahora se hace realidad con la formacion de su conocida orquesta LA SONORA ANTILLANA.

Su nuevo album DE LA MATA, seguro se convertira en uno de los albums mas innovadores del momento. DE LA MATA, proyecto de primera calidad, promete tener gran exito en el Mercado latinoamericano asi como Europeo. Album grabado en Puerto Rico, cuenta con 10 temas de la inspiracion de Sirak y producido por el mismo, incluye a los mas prestigiados arreglistas del genero tropical como son: Jose Madera, Tommy Villarini, Rafael Torres, Tito Rivera, Mandy Vizoso y Sirak.

En Feb 24, 2008, Sirak y Su Sonora Antillana se presentaron la noche de los OSCAR'S en un concierto patrocinado por Billboard Magazine y Children Uniting Nations. Los invitados a este evento anual son personalidades del cine y musica. En anos anteriores se han presentado artistas como Prince, Wyclef Jean, Ruben Studdard, Stevie Wonder, Chaka Khan, The Black Eyed Peas, Gladys Knight, Al Green y muchos mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.