lunes, 27 de junio de 2011

"El Bin laden de la Salsa"



Saludos mi nombre es Jessie Ramirez periodista y empresario artistico radicado en Nueva York por 45 anos he escrito deade 1981 para los 3 diarios hispanos de NY el diario la prensa,noticias del mundo y hoy
Ademas le he escrito dedicatorias a los discos de Celia Cruz,Hector Lavoe,Frankie Ruiz,Sonora Ponceña,EddiePalmieri&Cheo Feliciano ,Pete Conde Rodriguez,Pacheco&Casanova,Tono Rosario, Fredy Kenton, Rolando Laserie,Louie Ramirez&Ray De La Paz,Conjunto Clasico&Tito Nieves, entre otros y tengo mi propia revista FamayFortuna . la razon de escribirles es porque quiero que sepan de la estafa que me hizo el salsero Roberto Blades a quien contrate para un evento hace mas de un año y le envié el deposito,pasajes etc y nunca se apareció y tampoco devolvio el dinero de los gastos de un total de $5 mil dolares y no quiero que otros promotores y empresarios caigan en la trampa de este sinvergüenza y estafador que se llama Roberto Blades alias "él bin laden de la salsa"pues se muda como mismo gitano o nomade el cual nunca se le encuentra por ningún lado sin dejar rastro, tambien me he enterado que debe pension alimenticia y tiene problemas con el tio Sam por no pagar sus impuestos por eso un mes vive en miami,panama,venezuela y Perú donde les prometió a los hermanos Gaytan Castro grabar un disco en panamá y también los estafo con $/.20.000 Cualquier cosa me pueden escribir al siguiente correo:


gracias,
Jessie Ramirez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.