lunes, 14 de febrero de 2011

TREMENDA BANDA


LA RUTA DE LA SALSA
‘2010’

Después de poner a sonar sus versiones de los temas clásicos de la salsa "Falta", "Mujer Divina", "Todos Vuelven" y "Anacaona" en varias partes del mundo y por supuesto, en todas las salsotecas Caleñas, Bloque 53, con integrantes de Venezuela, Argentina y Cataluña, con una amplia trayectoria musical, nos presenta su álbum musical titulado "La Ruta De La Salsa", un trabajo prometedor para comenzar a disfrutar.

Influenciados por Joe Cuba, el grupo Mango, R. Blades y Seis del Solar; Bloque 53 logra encender la pista de baile con un sonido caliente y a su vez mentolado por el timbre del vibráfono.

Su nuevo CD La Ruta de la Salsa, se pasea por el Latín jazz y la Salsa dura, con dos soneros, que condimentan; son montunos, rumbas y hasta cantos Afro venezolanos con una sólida y picante sección rítmica esta seguro que el bailador no parará de mover los pies.

El tema llamado "Ese Dolor", en el cual se nota la influencia del Grupo Mango y Joe Cuba, con un vibráfono explosivo ejecutado por "Andréu Vilar", de seguro este será el tema mas sonado en los sitios nocturnos de Cali, otros temas que me llaman mucho la atención son ‘Ángel’, ‘Estar Contigo’ y ‘El Vago’

Temas:

Baila La Negra
Ese Dolor
Barcelona Tiene
Ángel
Estar Contigo
Stranger in Paradise
Ya Yo No Sufro
El Vago
Killer Joe

Integrantes:

Ernesto “Melaito” Paz - Voz Principal
Tito Bonacera - Bajo
Andreu Cañadell - Piano
Andreu Vilar - Vibráfono
Miguel Porras - Tumbadoras, Coro
Joaquín Arteaga – Director, Timbal, Bongó, Maracas, Güiro, Coro, percusiones en Barcelona Tiene.

Invitados (Vocales):
Enso Verdú
Lenin "Güiroloco" Jiménez
Diana Feria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.