viernes, 25 de febrero de 2011

Demandan a Anthony Felton

La compañía Mi Gente Films, presidida por Pablo Colón Santiago, entabló una demanda contra el director Antonio “Anthony” Felton en la que reclama $1.5 millones por incumplimiento de contrato, de la producción de la película Lavoe: The Untold Story, daños y perjuicios.



El documento legal, que se presentó ayer en el Tribunal de Primera Instancia del Centro Judicial de Ponce, establece que Mi Gente Films no ha recibido ninguna ganancia a pesar de haber invertido $300 mil.

La demanda expone que, según el contrato entre las partes, a Mi Gente Films le corresponde un 70 por ciento del dinero recaudado por el filme en los teatros y devedés, cedés y contratos con cadenas televisivas.

Además de reclamar por las ganancias, se exige esta cantidad de dinero por “todas las ganancias que la parte demandada ha tronchado por sus actuaciones para con la película”, en referencia a las críticas desfavorables que tuvo el filme basado en la vida del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe. El actor Raúl Carbonell interpretó al salsero.

El escrito establece que la compañía era el “único ente jurídico autorizado a mercadear la misma y sus productos derivados, siendo ella la única con autoridad para realizar contratos relacionados con dicha película y la llamada a negociar con la asistencia del señor Antonio Felton Troche, con la distribuidora que tenga a bien de seleccionar, para la exhibición en teatros a través del mundo”, lo que presuntamente no se ha incumplido.

Primera Hora intentó obtener una reacción de Felton, pero no contestó las llamadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.