lunes, 23 de septiembre de 2013

Willie Colón dará vida a Festival Puertorriqueño y Cubano


Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz y Alexis y Fido, son parte de los exponentes musicales que darán vida al Festival Puertorriqueño y Cubano (PRC Festival) y Carnaval Américas, que se celebrarán el 21 y 22 de septiembre en el centro de Houston.

A las celebraciones por el patrimonio musical, cultural y culinario de Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana, así como de todos los países latinoamericanos con el Carnaval Américas se suman Osmani Garcia y K Rose.
Así se confirmó en un comunicado de prensa, el cual señala que el 7mo Festival Puertorriqueño y Cubano y el primer Carnaval Américas tendrán cita en City Hall y Tranquility Park en el centro de Houston, celebraciones para las que se espera una audiencia de cerca de 40 mil personas.
Javier Ferrer, organizador y creador del PRC Festival expresó: "Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, y Rey Ruiz son instituciones en la industria de la música.
"Estos artistas han entretenido y han formado parte de nuestras familias durante décadas, su participación en el PRC Festival y Carnaval Américas es una oportunidad de una sola vez en la vida".
Asimismo, Willie Colón, músico de la Fania All-Stars, será reconocido por su legado como el Padrino del Festival, una distinción concedida por primera vez en la historia del PRC Festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.