jueves, 12 de septiembre de 2013

Vuelve Festival Internacional “VIVA VENTANILLA”


Regguetonero Daddy Yankee y salseros Ismael Miranda y Raphy Leavitt & La Selecta entre los estelares.

· La sexta edición del esperado concierto presentará, además, a Nene Malo y artistas nacionales y locales.
· Concierto es este 28 de setiembre en el Complejo Deportivo “Antonia Moreno de Cáceres” por los 53º Aniversario de Ciudad Satélite de Ventanilla.
Como ya es una costumbre el distrito de Ventanilla concentra a las mejores estrellas de la música en el Festival Internacional “VIVA VENTANILLA” que en su sexta edición viene con el poder reguetonero de, Daddy Yankee quien promete mover al juventud del distrito y del Callao, con su populares canciones y como salsa no puede estar ausente en este festival el ritmo y sabor latino estarán en las voces de los boricuas Ismael Miranda y Raphy Leavitt y su orquesta La Selecta

El evento en el que se celebran los 53 años de fundación de la Ciudad Satélite Ventanilla – Callao, se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre desde las 7 de la noche en el Complejo Deportivo “Antonia Moreno De Cáceres” y compartirán escenario los también consagrados Nene Malo y La Selecta. Señaló el alcalde, Omar Marcos Arteaga.

“El Cangri” Como también se le conoce Daddy Yankee, realizará su primera presentación en el primer puerto y promete una frenética fiesta gracias a éxitos mundialmente conocidos como “Rompe”, “Gasolina”, “Llamada de emergencia” y más. Y presentará su producción denominada “Prestige” del cual, ocho canciones se impusieron en las listas de éxitos.

La sensualidad de la salsa de Ismael Miranda también dirá presente en la noche de “VIVA VENTANILLA” y convertirá al distrito chalaco en “La Capital del Ritmo”. El talentoso artista puertorriqueño durante el Festival entregará sus versiones poderosas como “Mi niña bonita”; “Caretas”, “Se fue y me dejó”, entre otras.

Los amantes de la salsa dura volverán a bailar al ritmo de hits de éxito mundial como “El Solitario”, “Herido”, “Payaso”, “Jibaro Soy”, “La Cuna Blanca”, canciones interpretadas por Raphy Leavitt & la Selecta, quienes vuelven a pisar tierras chalacas, luego de casi 20 años, para el deleite de sus miles de seguidores, poniendo la cuota de la salsa con clase.


Mientras que el “flow” también llegará desde Argentina con NENE MALO quienes arribarán al distrito con sus sensacionales “Bailan Rochas y Chetas” y "Cómo me gusta la noche", canciones que son en la actualidad las más solicitadas en las radios y las discotecas del país gracias a su fusión de cumbia y reggaetón que a todos han cautivado. Será la primera vez que este cotizado grupo gaucho actúe frente a miles de fans.
Las entradas para el festival “Viva Ventanilla” serán limitadas y se venden a precio popular de S/.10.00 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la Municipalidad de Ventanilla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.