miércoles, 25 de septiembre de 2013

DISCO “SERGIO GEORGE PRESENTS SALSA GIANTS” NOMINADO AL GRAMMY COMO MEJOR ÁLBUM DE SALSA



Espectacular cartel que integra el CD viene a Lima para presentar ese mismo espectáculo este 5 de octubre en el estadio de San Marcos

Hoy fueron anunciados los nominados al Grammy Latino y el reconocido productor musical SERGIO GEORGE figura en 4 nominaciones incluida la de mejor álbum de salsa por su producción “Sergio George presents Salsa Giants”, trabajo que trae en vivo al Perú el próximo 5 de octubre.

Y es que el furor por el excelente trabajo donde participan en concierto nombres tan importantes como OSCAR D’ LEÓN, ANDY MONTAÑEZ, LUIS ENRIQUE, WILLY CHIRINO y más han conseguido que la Academia de la Música Latina ubique esta producción entre las mejores del género en el último año.

Sergio George, quien viene a Lima para presentar el espectáculo “Salsa Giants” este 5 de octubre, está nominado con su disco “Sergio George presents Salsa Giants” en la categoría mejor álbum de salsa. Además George ha sido nominado también como productor del año, la canción “Para celebrar”, perteneciente al mismo álbum también está nominada como Mejor Canción Tropical.

Mientras que el productor también ha sido nominado por su trabajo junto a Marc Anthony en el tema “Vivir la vida”, canción que postula a ser La Grabación del Año.

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino se realizará el 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Salsa Giants se presenta en Perú este 5 de octubre

Oscar D’ León, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora la cantante de la Orquesta de la Luz de Japón y Charlie Zaa llenarán de salsa el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos este sábado 5 de octubre en una cita infaltable para los amantes de la salsa con clase.

Dos artistas de gran nivel han sido invitados a abrir el concierto. Por un lado el legendario Eddie Santiago con sus pegajosas canciones como “Lluvia” y “Tú me quemas” agregarán más sabor a la noche mientras que la sensualidad y talento de Vernis Hernández dejarán en alto el talento cubano/peruano en SALSA GIANTS.

El evento SALSA GIANTS producido en conjunto por Live Entertainment y Music Maker busca rendirle tributo a las más grandes canciones de salsa de todos los tiempos, éxitos como “Llorarás”, “Anacaona”, “Yo no sé mañana”, “Casi te envidio”, “Medias negras”, “Sueño contigo”, “Fabricando fantasías” y demás hits retumbarán en los rincones del coloso sanmarquino este 5 de octubre.

Los amantes de la buena salsa deberán acudir presurosos a las boleterías de Punto Ticket de Tiendas Ripley para hacerse de los boletos que ya se encuentran a la venta.

Las primeras 2,000 personas que compren boletos en la zona Salsa Giants recibirán como regalo exclusivo el CD “Salsa Giants” stock limitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.