viernes, 8 de julio de 2011

HAMACA CASA: AFRICA CARIBE YA DISPONIBLE!


Tomando un paso adelante en lo que el sonido de la Fania en el nuevo milenio, estamos lanzando un ambicioso disco doble de colección que reinventa y reinventa la explosión de la salsa de Nueva York de los años 70 para una nueva generación de oyentes.

Publicado este mes a la aclamación de la crítica unánime, Hamaca Casa África - Caribe es una exuberante colección de dos CDs creados especialmente para Fania por el legendario DJ de la casa y Claussell 'Joe' productor Joaquín. Su única de su tipo visión fue la de reconstruir y reinventar una sólida colección de seminal afro-caribeña con pepitas de la original multi-track cintas, la adición de nuevos instrumentos, re-organización de las melodías y ritmos. Este increíble fusión de raíces afro y electrónica, África Caribe combina la preservación musical con una estética nueva y fresca.

"Una vez más, esta es otra alegría musical que nunca llega a ser molesto para los oídos", dice Amy Cunningham de sonidos y colores. "De hecho, su nivel total de producción, así como complejo y considerar cuidadosamente el uso de estilos y sonidos es aún mejor cuanto más se abre tus oídos a las habilidades legendarias de Claussell. "

"Joaquín tenía una gran selección de profundidad, Afro-Latin Soul jazz", se entusiasma Juan datos sobre la música aclamado blog de los datos duros. "Los surcos de la casa son sutiles y suaves."

Claussell describe a sí mismo la entrega de las cintas de la Fania como un "momento de Indiana Jones", el descubrimiento de un artefacto precioso sonido que, en el lapso de un año, él se convertiría en un nuevo álbum. "Nosotros usamos para tocar todo el tiempo a esta música en casa. Para ser parte de ella ahora, para ver las etiquetas de Fania en los registros de vuelta frente a mí, me sorprende. "

El primer CD de Africa Caribe ofrece una pieza impresionante y continuo de la música que Claussell creado en tiempo real con cuatro cubiertas de CD y diversos efectos de estudio. Este CD mixto ofrece un viaje musical y sentimental desde África a Harlem con una parada en el Caribe en el camino.

El legendario DJ / productor selecciones son impresionantes: el Willie Colón y Rubén Blades mega-hit "Siembra" ha sido mejorado con un ritmo de bombeo de la casa y los órganos que seguramente llegará a su máximo las pistas de baile de todo el mundo. A ninguno-volantes "Changó" destila la esencia afro de vocalizar de Celia Cruz. Mongo Santamaría "O Mi Shangó" brilla como la obra maestra del funk que estaba destinado a ser. Y la pista original "Love innegables" con Veda 'Jai cantante Jaidene muestra el sonido Fania siempre joven, ya que continúa floreciendo en el año 2011.

Segundo CD de la colección incluye extensas versiones de una de las nueve cortes más fuertes aparecen en la mezcla original. Fania aficionados se divertirán estudiando las dos versiones, el análisis de la ciencia en el arte de Claussell.

Africa Caribe está disponible como un CD físico y descarga digital. Recomendamos utilizar la versión en CD, ya que incluye un folleto lujosa con un ensayo escrito por Andy Battaglia, así como la pista por pista de comentarios por Claussell sí mismo.

Una nueva joya de la corona de la Fania, y el comienzo de una dirección nueva y emocionante de la etiqueta.

Fuente. Fania.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.