viernes, 25 de marzo de 2011

Arrestan a Lalo Rodríguez

El salsero fue detenido por un caso de violencia doméstica en el condado de Orange, en Florida


El cantante Lalo Rodríguez fue arrestado el domingo por las autoridades del condado Orange, en Florida, por cargos de agresión doméstica por estrangulación, que es tipificado como delito grave en ese estado.

De acuerdo con un reporte del alguacil del condado de Orange, Rodríguez fue arrestado la noche del domingo y a las 11:18 p.m. fue ingresado en la penitenciaría del condado.

El juez John Adams de la corte del condado de Orange le impuso a Ubaldo Rodríguez, verdadero nombre del cantante, una fianza de $1,500 y además emitió una orden de protección prohibiendo que se acerque a la víctima, quien no fue identificada.

Al momento del arresto, Rodríguez lucía despeinado y sin afeitar. Próximamente se fijará fecha de una nueva vista en la que se dictará sentencia. De ser encontrado culpable, Rodríguez podría enfrentar hasta cinco años de carcel.

En la década de los ochenta, Rodríguez se destacó como uno de los intérpretes más talentosos en el género de salsa romántica con éxitos como "Devórame otra vez", "Tu no sabes querer", entre otros. Hace más de una década que Rodríguez se trasladó a la ciudad de Orlando, Florida para establecer su residencia permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.