lunes, 29 de diciembre de 2014

Segundo día de rumba con la Calle de la Feria, prográmese

Cali Flow Latino, Los Traviesos, Integración Casanova y la Suprema Corte, también estarán en la nómina de esta gran fiesta popular.

Este viernes, la Feria de Cali entra en su segundo día de rumba. Por eso, se realizará la Calle de la Feria y la Autopista Suroriental entre carreras 39 y 56 se convertirá en una gran fiesta popular en la que los caleños y visitantes podrán disfrutar de grandes artistas gratuitamente.

Este evento es el reemplazo de la tradicional Cabalgata que fue suspendida por decisión de la Alcaldía y Corfecali, tras los incidentes y lunares que se presentaron en sus anteriores versiones.
La Calle de la Feria arrancará desde las 5:00 p.m. con presentaciones en las cuatro tarimas de distintos géneros musicales, donde el talento local será protagonista.
Tarima Salsa: se presentarán la Suprema Corte, Willie Colón, Yan Collazo y Puerto Rican Power.
Tarima Crossover: se hará un homenaje al género de la salsa choque con las presentaciones de Cali Flow Latino, Los Traviesos, Junior Jein, Integración Casanova y el inigualable representante de la música tropical Luis Felipe González.
Tarima Pacífico: Herencia de Timbiquí, Bahía, Yimmy Saa, Kinteto Pacífico y Saboreo serán los artistas principales.
Tarima Vieja Guardia: estarán las agrupaciones Son Varadero, el Conjunto Habanero y Raquel Sosaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.