miércoles, 10 de abril de 2013

Lanzan Primer Grupo de Coleccionistas de Vinilo


Este sábado 13 Cholo Art & Fun presenta de manera oficial el mejor grupo de coleccionistas de vinilo en el Perú: “Vinyl Sound Perú (Collectors)”. El objetivo es propagar el formato de vinilo, la música, la cultura y el arte, así como todas las temáticas que conlleva.

En la reunión tendrá como invitados a: “Montibus Communitas”, banda peruana de Psych Folk que acaba de lanzar su primer disco de vinilo auto titulado bajo el sello “Cosmic Eye Records/Musicbazz (Greece - 2012)”. Además tendremos feria de vinilos, venta e intercambio para quienes deseen llevar sus discos estarán también invitados a compartir con los collectors.
Será una noche para promover la música, conocer nuevos melómanos, intercambiar ideas y sobretodo dar a conocer esta pasión que nos mueve llamada: Vinilo.
Cholo Art & Fun es una alternativa nueva y divertida para juntarse con los amigos y escapar de la rutina. Un bar inspirado en referentes kitsch, con bases en la cultura popular y la tradición nacional. Sofisticado, sencillo, ecléctico urbano, donde el arte y lo emotivo se combinan con la música y la diversión.
ADEMÁS: Continúa la exposición “Retratos con casetes”, murales tributo a íconos de la música de todos los tiempos, hechos con cintas de casetes antiguos.

INGRESO LIBRE

Cholo Art & Fun

Av. Bolognesi 198 – Barranco

https://www.facebook.com/CholoArtyFun?fref=ts

cholobarranco@gmail.com

Tlf : 993616943

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.