miércoles, 24 de abril de 2013

DE ULTIMO MOMENTO Oscar D’ León perdió la visión del ojo izquierdo tras sufrir una fuerte contusión




(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- Oscar D’ León sufrió un accidente doméstico en Miami, por el que tuvo que ser internado en un Hospital de Florida, luego de dos intervenciones quirúrgicas se dio a conocer a través del diarioEl Panorama que perdió la visión de su ojo izquierdo.

Oswaldo Ponte, manager del artista, explicó a este Diario que el cantante perdió la visión del ojo izquierdo. Los médicos están haciendo todo lo posible por hacer que recupere la visión. “Están tratando de salvarle el ojo, pero ya la visión la perdió”.

“Los médicos le extrajeron su lente de contacto. El problema es que estrelló su ojo contra la esquina de una caja fuerte grande”, explicó Ponte al tiempo que informó que se le practicó una primera intervención y este miércoles se le practicará otra cirugía.

Por su parte Carlos Camargo, jefe de medios del cantante, explicó en su blog que el suceso ocurrió en su residencia, cuando acomodaba un baúl en lo alto de un estante que le cayó sobre el ojo.

Luego del accidente, el Sonero del Mundo ha recibido llamadas de respaldo de todas partes. Asimismo a través de redes sociales han llovido las expresiones de cariño para el venezolano.

D’León se encontraba en plena gira por Estados Unidos y parte de Latinoamérica. El sonero del mundo fue atendido en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami.

Los doctores le recomendaron suspender cualquier actividad artística durante 20 días. Entre los países pendientes en su gira especial de 40 años de vida artística están Uruguay, Argentina y Chile entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.