lunes, 18 de abril de 2016

Fallece Ismael Quintana, un gigante de la salsa

Recuerdo cuando tenía 12 años y escuchaba a mi papa tararear una cancion que decia " MI DEBILIDAD MAMI TU ERES MI DEBILIDAD", nunca le pregunte quien la cantaba hasta que empeze a coleccionar cassetts de salsa.
Un dia logre conseguir un cassette que por titulo decia la Fania en MIAMI 1986. Que hasta hoy lo tengo.
En dicha presentacion pacheco presenta a Ismael quintana y el tema "MI DEBILIDAD" me emocione al escuchar el tema y por consiguiente le hice escuchar ese audio a mi papa. Me dijo " Tu eres igual que yo.
Aquello quedo marcado para toda mi vida porque luego vendria la fania en el 2011 donde lleve a mi padre y hermano. Escuchar ese tema en vivo con mi viejo a mi costado fue algo que le contare a mis nietos.
Lo mejor es que tengo en video un saludo que Ismael le manda a mi papa.
Descansa en paz maestro ya estas con los grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.