jueves, 23 de mayo de 2013

Acusan de negligencia a contratista del salsero Andy Montañez


Conciertos del cantante puertorriqueño Andy Montañez en Lima se cancelaron porque empresario no consiguió obtener visas de trabajo para el salsero y su orquesta.

La cancelación de los conciertos del cantante puertorriqueño Andy Montañez, que debían realizarse en Lima el viernes 17 y sábado 18, se debió a que el contratante Robert Ayllón no obtuvo las visas de trabajo para el salsero y sus músicos.

No se cumplió con la cláusula sexta. La cláusula se refiere a que el contratante provee documentos legales o sea las visas de trabajo, los impuestos y permisos y todo lo requerido por las autoridades del Perú para la presentación de Andy Montañez”, dijo Gloriciela que además es esposa de Harold Montañez, hijo del cantante.

“Las presentaciones iban a ser el 17 y 18 de mayo y el trámite de las visas de trabajo, que tienen una duración de 10 días, nunca se completó. Los pasaportes regresaron a Puerto Rico en blanco”, refirió.

Respecto a que si Andy Montañez podría postergar su presentación la respuesta de Gloriciela fue contundente: “El artista ya tiene otros compromisos y por el momento no se va a programar una nueva fecha. El artista decidió que no podía arriesgarse a trabajar a esas condiciones”.

“Andy Montañez lo siente muchísimo porque le tiene un gran cariño a sus amigos en el Perú. Hemos hecho lo imposible para arreglar las cosas pero hay que cumplir con la ley”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.