miércoles, 26 de septiembre de 2012

FANIA PRESENTA HAMACA CASA LOWER EAST SIDE




Fania se enorgullece en presentar la última versión de la Casa Hamaca serie. The Lower East Side cuenta con remixes que definen la esencia de la experiencia de Nueva York, especialmente aquellos en los ritmos latinos tradicionales convergen con la casa y otros Dance / Electronica ritmos y sonidos . 

La combinación de la vendimia Fania pistas con ritmos electronica y una nueva sensibilidad milenio es un matrimonio hecho en el cielo. Este mes, la Fania se enorgullece de elevar la Casa Hamaca marca a un nuevo nivel de creatividad con el lanzamiento del Lower East Side - una fiesta ecléctica de ritmos funky, ritmos de cumbia y sensuales texturas electrónicas y remezcladas Héctor Lavoe líneas vocales. 

Nos dieron 4 diferentes DJ / productores el acceso a las bóvedas del tesoro Fania: las cintas multipistas originales maestros de grabaciones de artistas tan clásicos como Héctor Lavoe, Ray Barretto, Justo Betancourt e Ismael Rivera. Toy Selectah - ex integrante de Control Machete mexicano rap colectivo - se ha convertido Héctor Lavoe "Aguanile" en una obra maestra hipnótica de ritmos tribales. 

Con sede en Boston dúo Los barones del whisky de hacer justicia a Ray Barretto clásicos y añadir matices psicodélicos cumbia a Justo Betancourt "Cataño". Y colombiana Isa GT hembra DJ pone de relieve la belleza de la voz "Maelo" Rivera en su toma minimalista de Tite Curet Alonso "Caras Lindas Las Vegas." 

A no-a-ser-perdidas álbum para coleccionistas electronica Latina, Lower East Side también se recomienda para aquellos fanáticos de la salsa que deseen descubrir el encanto de la música electrónica - y su búsqueda constante para mantener la belleza de la salsa y el boogaloo con vida. East Lower Side está disponible como descarga digital y también como un LP de edición limitada precioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.