viernes, 14 de septiembre de 2012

23 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO NACIONAL FANIA ALL STARS EN HISTÓRICO CONCIERTO


Tras el éxito descomunal que tuvo su debut en Lima el 19 de marzo del año pasado, Fania All Stars retorna a Lima a pedidos de los fanáticos salseros y melómanos. A la grata noticia se suman novedades que convertirán este concierto en un sueño realizado.

La agrupación emblema de la salsa, la leyenda que hizo una revolución musical y se convirtió en sinónimo de identificación y orgullo de los latinos retorna al Perú por segunda vez para otro concierto histórico.

Bajo el liderazgo del maestro Johnny Pacheco, los bravos de la salsa aseguran una fiesta de alto voltaje y descargas poderosas de ritmo. Este plantel de lujo compuesto, entre otros, por Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe y Larry Harlow, nos ofrecerá el privilegio de un concierto irrepetible. 

A ellos se suma su exquisito frente de cantantes, artífices de tantísimos éxitos que siguen vigentes en el corazón del público. Nos referimos a Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Adalberto Santiago…

En la mente de los fanáticos de la salsa está la cámara ansiosa que sigue a un niño que corre por los sucios callejones de Nueva York. Corazón que late en clave que le dicen de salsa. El niño que se cruza con unos grafittis que anuncian a Fania All Stars y su pandilla de bravos:Nuestra Cosa Latina. 

Latinoamericanos que se estremecen una y otra vez sin cansarse de mirar la película insignia de Fania All Stars. Sentimiento que jóvenes y viejos arropan en torno a la agrupación liderada por El Maestro Johnny Pacheco, en un vínculo emocional que logró forjar y perdura hasta la fecha, como quedará demostrado el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Cada uno de los integrantes de Fania All Stars tiene un capítulo propio en la música latina. Cada uno de estos nombres es para los fanáticos de la salsa la imagen de conciertos históricos, de sabor, de baile y de momentos felices. Lo que asegura que será EL CONCIERTO soñado por salseros y melómanos en general.

A la catarata de sentimientos que será la noche del 23 de noviembre en el Estadio Nacional, se suman «Los Durísimos» Richie Ray y Bobby Cruz con sus éxitos «Sonido bestial», «Jala jala» y «Agúzate», entre otros.

Otro momento inolvidable será cuando Fania All Stars ejecute los temas de Héctor Lavoe para la voz de Domingo Quiñones (cantó con las bandas de Luis «Perico» Ortíz y Tito Puente), quien posee una respetada carrera propia y protagonizó el musical ¿Quién mató a Héctor Lavoe?.

Solamente Fania All Stars y (EL NOMBRE DE LA EMPRESA) pueden hacer posible la reunión de tantas estrellas juntas en un mismo escenario.

Pero no es todo… Otro momento estelar será la actuación de Spanish Harlem Orchestra por primera vez en el Perú. Esta agrupación de salsa dura con estilo contemporáneo, está dirigida por el talentoso pianista Oscar Hernández, ha obtenido dos Grammy americanos por sus discos Across 110th Street y Viva la tradición y llega con su plantel titular de bravos.

El concierto histórico de Fania All Stars y sus invitados se realizará el 23 de noviembre. Y Lima será la capital privilegiada para disfrutar de una noche inolvidable. No te lo puedes perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.